Entradas populares

lunes, 6 de febrero de 2017

Práctica de ejercicios bioenergéticos en grupo

ERNESTO CABEZA SALAMÓ
Psicólogo nª. 1856.
Psicoterapeuta Bioenergético.
Miembro de la S.E.T.B. Sociedad Española de Terapia Bioenergética.
Acreditado en F.E.A.P. Federación Española de Asociaciones de Psicoterapeutas.
Plaça Montserrat Roig, 5. Baixos 1ª.
Telf. 93 386 31 12
08921 Santa Coloma de Gramenet.
celebrandoruedadegaia.blogspot.com Cepsiblog.blogspot.com
También en Factbook.com/gaia.ruedadevida






Práctica de ejercicios bioenergéticos en grupo


La psicoterapia bioenergética aúna el cuerpo con la mente logrando la resolución de problemas emocionales, la adquisición de consciencia del potencial personal y el abrirse a la vida con placer y gozo.
Un principio de la bioenergética es que lo que sucede en tu mente refleja lo que está sucediendo en tu cuerpo y viceversa.
Bioenergética es también entender nuestra personalidad como una armonía de procesos energéticos (nuestra propia vida orgánica, su consciencia y los procesos de producción, gestión y descarga de energía en el ejercicio de vivir).
Es importante sentir la cantidad de energía disponible, cómo la utilizamos (favorablemente o no) y su expresividad.
Nos damos cuenta que el cuerpo se va haciendo más rígido, pierde sensibilidad y menos espontáneo. Nos hacemos cada vez más mentales distanciándonos de nuestros genuinos sentimientos, perdiendo la alegría de vivir y el ver la vida con asombro; así nos estancamos y malgastamos la salud física y emocional.
La práctica de ejercicios bioenergéticos produce: Tomar contacto con la vitalidad que disponemos, darnos cuenta de cómo la bloqueamos, de cómo se altera nuestra personalidad, de cómo enfermamos el cuerpo, de cómo nos alejamos del contacto con nuestro sentido existencial. Con estos ejercicios podemos recuperar vitalidad y obtener el poder de utilizarlas satisfactoriamente en nosotros y en nuestras relaciones.
Todos los martes no festivos a las 11.15H. En Cepsi. Duración 75 Minutos.

Precio: 7 sesión. 25 por un mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario